Màs de 50 años...
...hospedando con alma de Hogar.
Nuestra Patagonia infinita es un crisol humano de historias ancestrales, integrado por comunidades originarias e inmigrantes europeos que han contribuido, con valores y esfuerzo, a su tradición cultural , identidad turística y productiva de Bariloche desde principios de siglo XX.
La Familia Kastelic es parte de esta valiente travesía histórica, como adelantados pobladores, afincados en la inigualable belleza Andina , donde desarrollan servicios de hostelería y gastronomía original en la zona de Llao- Llao junto al lago Nahuel Huapi, desde hace más de 50 años.
Katy y Antonio, son un matrimonio de eslovenos llegados de su tierra natal que, maravillados por el entorno natural de este Sur, y rememorando sus fuentes Alpinas, construyeron y fundaron en 1972, la Hostería Katy.
Vecina a Puerto Pañuelo y el Hotel Llao-Llao, Katy está enclavada en el corazón de Circuito Chico, a 24 km de la ciudad turística por excelencia, Bariloche, emblema de nuestra Patagonia.
El legado ya lleva tres generaciones de gestión familiar, comprometida en la excelencia de servicios de hostelería y gastronomía , acompañada del cultivo y producción hortícola, frutícola y jardinería propia, labrada por sus integrantes como un legado que sigue vivo e intacto cada día.
La travesía generacional continua con el liderazgo emprendedor de su hija Adriana Kastelic y sus nietos Ana, Helena e Ian.
Tradición renovada dedicada al huésped.
La Hostería mantiene el espíritu hogareño que se enciende cada mañana, desde su cocina económica a leña, sus alimentos de producción artesanal, sus desayunos con sabores y aromas amasados con pasión y sus habitaciones cuidadas en cada detalle de buen gusto.
Su parque plagado de flores y cultivos de estación, son la constancia del paisaje que maravilla y llama al remanso y admiración.
La hostería celebra sus primeros 50 años. Estos, son el reflejo genuino y honorable de sus valores fundacionales que siguen floreciendo con dedicación y creatividad que satisfacen tanto a sus huéspedes fieles y tradicionales, como a los nuevas generaciones de visitantes que se hacen eco del estilo y esta experiencia inigualable, que se vive cada jornada en la Hostería KATY.
Cada mañana que comienza en Katy, renace la historia, revive su vocación de servicio y se inspiran nuevas miradas respetando la naturaleza y celebrando
la vida. Esa vida, que los ejemplares Katy y Antonio, hicieron posibles, como la construcción de un sueño que continúa enaltecido a través de su legado familiar.
Sean siempre Bienvenidos a la Hostería Katy, en Llao-Llao , Bariloche, Rio Negro, Argentina.