50 años

flor.png

Hospedando con alma de Hogar.

Nuestra Patagonia  infinita es un crisol  humano  de historias ancestrales, integrado por comunidades  originarias e inmigrantes  europeos  que han contribuido, con valores y esfuerzo, a su tradición cultural , identidad turística y productiva de Bariloche desde principios de siglo XX.

 

La Familia Kastelic es parte de esta valiente travesía histórica, como adelantados pobladores, afincados en la inigualable belleza Andina , donde desarrollan servicios de hostelería y gastronomía original  en la zona de Llao- Llao junto al lago Nahuel Huapi, desde hace más de 50 años.

 

Katy y Antonio, son un matrimonio de eslovenos llegados de su tierra natal que, maravillados por el entorno natural de este Sur, y rememorando sus fuentes Alpinas, construyeron y fundaron en 1972, la Hostería Katy.

Vecina a Puerto Pañuelo y el Hotel Llao-Llao, Katy está enclavada en  el corazón de Circuito Chico, a 24 km de la ciudad turística por excelencia, Bariloche, emblema de nuestra Patagonia. 

 

El legado ya lleva tres generaciones de gestión familiar, comprometida en la excelencia de  servicios de hostelería y gastronomía , acompañada del cultivo y  producción hortícola,  frutícola y jardinería propia, labrada por sus integrantes como un legado que sigue vivo e intacto cada día.

 

La travesía generacional  continua con el liderazgo emprendedor de su hija Adriana Kastelic y sus nietos Ana, Helena e Ian.

WhatsApp Image 2022-02-02 at 17.49.12.jpeg

Tradición renovada dedicada al huésped.

La Hostería mantiene el espíritu hogareño que se enciende cada mañana, desde su cocina económica a leña, sus alimentos de producción artesanal, sus desayunos con sabores y aromas amasados con pasión y  sus habitaciones  cuidadas en cada detalle de buen gusto.

 

Su parque  plagado de flores y cultivos de estación, son la constancia del paisaje que maravilla y llama al remanso y admiración.

 

La hostería celebra sus primeros 50 años. Estos, son el reflejo genuino y honorable de sus valores  fundacionales que siguen floreciendo  con  dedicación y creatividad que satisfacen tanto  a sus huéspedes fieles y tradicionales, como a los nuevas generaciones de visitantes que se hacen eco del estilo y esta experiencia inigualable, que se vive cada jornada en la Hostería KATY.

 

Cada mañana que comienza en Katy, renace la historia,  revive su vocación de servicio y se inspiran nuevas miradas respetando la naturaleza y celebrando 

la vida.  Esa vida, que los ejemplares Katy y Antonio, hicieron posibles, como la construcción de un sueño que continúa enaltecido a través de su legado familiar.


Sean siempre Bienvenidos a la Hostería Katy, en Llao-Llao , Bariloche, Rio Negro, Argentina.