Actividades / Alrededores

flor.png
  • Desde la Hostería Katy y gracias a su estratégica ubicación dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, a metros del Puerto Pañuelo y Área Natural Protegida de Llao-Llao pueden realizarse infinidad de actividades que se ilustran en la infografía.

 

  • Recomendaciones para actividades de senderismo, escalada, trekking, bicicletas, golf, pesca embarcada, remo y kayak.

 

  • La cercanía de Puerto Pañuelo ofrece excursiones lacustres con sus diferentes opciones.

 

  • Asimismo podemos sugerirles opciones gastronómicas o de servicios según su interés.

senderismo-bariloche.jpg

Senderismo

Dentro de la Reserva Natural del bosque Llao Llao se encuentra una red de aproximadamente 20 km de senderos, que transitan el bosque nativo.

Actividades lacustres

Las cercanías a los lagos permiten realizar todo tipo de actividades lacustres, cómo kayak, pesca embarcada y excursiones tradicionales saliendo de Puerto Pañuelo.

puerto-panuelo-03.jpg
bike_03.jpg

Bicicletas todo terreno

Dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, aprovechamos los circuitos existentes para internarnos en magníficos entornos naturales, entre bosques, arroyos, lagos y montañas.

Golf de nivel internacional

Vecinos del campo de golf de nivel internacional Llao Llao con sus 18 hoyos que invitan al golfista a disfrutar de una experiencia inolvidable.

golf-bariloche.jpg
IMG_1413_edited.jpg

Esquí

Estamos a pocos kilómetros del complejo de Cerro Catedral, el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica, siendo también un centro de actividades de montaña que funciona durante las cuatro estaciones del año