ACTIVIDADES desde la Hostería Katy

Desde la Hostería Katy y gracias a su estratégica ubicación dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, a metros del Puerto Pañuelo y Área Natural Protegida de Llao Llao pueden realizarse las siguientes actividades:

Senderismo

Dentro de la Reserva Natural del bosque Llao Llao se encuentra una red de aproximadamente 20 km de senderos, que transitan el bosque nativo.

Actividades lacustres

Las cercanías a los lagos permiten realizar todo tipo de actividades lacustres, cómo kayak, pesca embarcada y excursiones tradicionales saliendo de Puerto Pañuelo.

Bicicletas todo terreno

Dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, aprovechamos los circuitos existentes para internarnos en magníficos entornos naturales, entre bosques, arroyos, lagos y montañas.

Golf de nivel internacional

Vecinos del campo de golf de nivel internacional Llao Llao con sus 18 hoyos que invitan al golfista a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Minibus Ejecutivo 12 pax

Contamos con transporte para traslados al Aeropuerto y excursiones terrestres con servicio de Guía de Turismo Habilitado, en idioma español - inglés y alemán.

Salidas Guiadas

Gringos Patagonia realiza actividades y salidas guiadas estrechamente relacionadas con la naturaleza. Nuestro principal objetivo, es que disfruten a pleno de ella, alentando una profunda conciencia ecológica

 

http://gringospatagonia.com/

by Vanesa Garibaldi - Comunicación 2.0 -  2014