50 AÑOS
1972 - 2022
Hospedando con alma de Hogar
Nuestra Historia
Nuestra Patagonia infinita es un crisol humano de historias ancestrales, integrado por comunidades originarias e inmigrantes europeos que han contribuido, con valores y esfuerzo, a su tradición cultural , identidad turística y productiva de Bariloche desde principios de siglo XX.
La Familia Kastelic es parte de esta valiente travesía histórica ,como adelantados pobladores, afincados en la inigualable belleza Andina , donde desarrollan servicios de hostelería y gastronomía original en la zona de Llao Llao junto al lago Nahuel Huapi, desde hace más de 50 años.
Testimonios
“Todo. El desayuno súper casero. El jardín con la huerta y sus árboles, muy arreglado. Las habitaciones típicas de una hostería Barilochense. La atención de los propietarios algo para destacar.”
Mariano (booking.com)
“El desayuno es muy bueno, con pan casero, budines, mermeladas caseras y un café excelente. La ubicación es muy buena, muy cerca de Puerto Pañuelo y del hotel Llao Llao”
Pablo (booking.com)
“La ubicación es buenísima y el lugar es perfecto. Adriana nos atendió con una calidez única y nos hizo sentir como en casa. La habitación impecable con baño, cada detalle está cuidado.”
Agustina (booking.com)
Acerca de Hosteria Katy
Desde las habitaciones de Hosteria Katy se puede apreciar una hermosa vista al parque, bosque y a las montañas que la rodean. En la acogedora sala de estar y salón comedor, es dónde se disfrutan los deliciosos y caseros desayunos. Para el verano la Hostería cuenta con parrilla al aire libre y mesas con bancos.
Rodeada por un terreno parquizado de media hectárea de superficie, variedad de árboles frutales, plantaciones de frutas finas y una extensa huerta orgánica, Hostería Katy invita al descanso, relax y encuentro con la naturaleza. La buena mesa acompaña estos momentos, con deliciosos panes y tortas horneados a leña, así como las mermeladas caseras que se comparten.